Es común que después de estar escuchando lo mismo una y otra vez la cosa se ponga medio tediosa, incluso termines por odiar al artista que te encanta en ese momento o llegues a no saber que escuchar. Por eso en Disco Rayado nos hemos dado a la tarea de crear un playlist que semanalmente estaremos actualizando con los proyectos más interesantes que nos parezcan en el momento y/o canciones que sabemos que a pesar de ya tener tiempo, son relevantes.

Clairo – Bags

Clairo es una productora de bedroom pop que recientemente decidió acercarse un poco más al grunge con la ayuda de Danielle Haim y Rostam Batmanglij dando por resultado un sonido muy peculiar que podremos apreciar en su próximo lanzamiento que llevará por nombre «Immunity».

Katy Perry – Never Really Over

Katy Perry regresa con nuevo sencillo después de dos años, llegando con un toque más moderno, alejándose de lo popular y apegándose al synth-pop. Un buen estreno para la artista estadounidense. 

Metronomy – Lately 

Desde su último lanzamiento aproximadamente hace tres años, los chicos de Metronomy nos deleitan con un nuevo sencillo que vendrá acompañado de un álbum que saldrá a la venta en algún punto del 2019. 

John Mayer – New Light 

Uno de los últimos sencillos de John Mayer para lo que será su próximo álbum, un estilo bastante pop que nos hace bailar de inmediato, no podemos esperar más para escuchar lo nuevo de John. 

Empress Of – Trust Me Baby

Por último, originaria de Los Ángeles de padres Hondureños, Lorely Rodriguez a.k.a Empress Of ha sorprendido al mundo con su música; tintes electro pop y canciones en spanglish sin duda alguna es una de las artistas más importantes hasta la fecha. 

 

Estos son algunas de les recomendamos para esta semana. ¡Sigue la playlist y guarda tus favoritas!

Imagen: Disco Rayado