Hace unas horas Katy Perry estrenó el video de su más reciente sencillo titulado «Never Really Over«, un track pegajoso, colorido y perfecto para el verano.

El tema regresa a la autora de «Firework» a su sonido pop, después de un paseo por los caminos del reggaetón de la mano de Daddy Yankee en el remix de «Con Calma«, el cual presentaron por primera vez en vivo durante la transmisión de la final del programa American Idol.

La portada de «Never Really Over» muestra a la cantante iluminada por el sol con los ojos cerrados y el cabello rubio despeinado, enmarcada con un cuadrado naranja del que sobresalen su nombre y el título de la canción, y que contrasta con la pequeña porción de cielo que se alcanza a ver.

Esta semana fue de mucha promoción por parte de la cantautora, quien estuvo arrojando algunas pistas de su nuevo trabajo a través de sus redes sociales, asistió a un evento con fans realizado en la ciudad de Los Ángeles y pasó por algunos programas de televisión en Estados Unidos.

El video dirigido por Philippa Price tiene una duración de cuatro minutos y en él podemos ver a Perry acudiendo a una especie de retiro para superar relaciones. Visual y musicalmente el single hace algunos guiños a la carrera de la cantante, como el blur en varias escenas que recuerdan al icónico «Teenage Dream«, o el sonido de reloj que se asemeja mucho al de «Act My Age«.

«Never Really Over» es coproducido por Farrago, Dreamlab y el DJ Zedd, quien hiciera colaboración con Katy el pasado mes de febrero para el tema «365«.

Con esta canción se espera el inicio de una nueva etapa de la cantante, su siguiente material discográfico a dos años de su última producción de estudio (Witness), y con la cual realizó una gira mundial que visitó nuestro país el año pasado ofreciendo conciertos en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Imágenes: Katy Perry