¿Amor a primera vista? ¿Amor fugaz? ¿Enamorarse antes del amanecer? Los pasajeros de un tren hacia Viena nos lo narran en 60 minutos.

No sé si ustedes ya hayan visto esta tremenda y grandiosa película de los 90’s “Después del Amanecer”, en donde una chica francesa que está en camino a visitar a su abuela hacia Budapest y un chico estadounidense que va de viaje hacia Europa después de ser abandonado por su novia en España se encuentran en el mismo vagón donde por casualidad cruzan unas cuantas palabras a causa de ser espectadores de una pelea marital, después deciden dejar sus planes de viaje atrás y pasar una noche en Viena. 

La verdad es que la peli es bastante buena pero ya que tienen contexto, vengo a contarles que nos invitaron al estreno de la puesta en escena “Pasajeros”, en el Foro 37, en la colonia Juárez dirigida por Lilo Durazo y producida por Mauricio Silsa, donde también interpreta a Jesse, el chico estadounidense intercambiando rol del mismo papel en diferentes funciones con Iván Tonaltzi y en el papel de Celine, la chica francesa toma lugar Mar Estévez intercambiando funciones con Nicole Herrera.

En un foro bastante acogedor y un escenario bastante ambientado a la época donde se desarrolla la obra, te invita a preguntarte y cuestionarte ¿Qué es el amor? ¿Es pasajero? ¿Podemos identificar cuando se termina? ¿Sabemos soltar? ¿Podemos aceptar que terminó?  La obra sin duda está basada en la peli y al solo tener poco menos de una hora de duración, tiene los detalles más importantes del libreto original con adaptaciones musicales que no se pueden dejar pasar por alto, mantienen tremendos soundtracks característicos del filme, como “Come Here de Kary Bloom” y “Vienna de Billy Joel”.

Hablando de la musicalización de la obra, no quiero spoilear para nada, pero no se pueden perder la aparición en escena de Diego Castro; músico, productor y escritor con gran talento que interpreta una de las canciones de su autoría con la letra más hermosa que pudo escribir y queda perfecto para la escena que se desarrolla en su aparición. 

Les dejo el link de una rolita que lanzó hace 3 meses en dueto con Chris Esqueda. 

Pasajeros es un buen pretexto para llevar a tu date, a tu toxic@ o ir entre amigos a echarte un buen mezcal, cerveza o drink en foro 37 cada jueves a las 20:00hrs.

 

Una vez más estoy aquí, impulsando y apoyando el talento nacional, demostrando que los mexicanos somos chingones y hacemos arte rifado! Apoyemos el teatro, apoyemos la música y sobre todo el talento mexicano.

Las próximas funciones son este jueves 27 de octubre y el próximo 3 de noviembre a las 20:00hrs. 

Los boletos están a la venta en https://boletopolis.com/es/evento/23914

Si se lanzan a verlos, mándenos su experiencia y fotitos. 

Les mandamos mucho amor y deseamos que Pasajeros brille muy chido en cartelera.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.