Ya son tres años desde que la agrupación sateluca May Sunday se lanzó al medio con “Ahora y Siempre” (2016). Kurt, Beto, Simón y Alex desde entonces han logrado posicionarse dentro la escena del happy punk; llevándolos a tocar a festivales importantes como el Force Fest 2018, Happy Punk Fest y Emotional además de tener de forma individual 43 fechas como headliners dentro de la República mexicana a finales del 2018.

El estilo de May Sunday se describe como “muy de los dos miles”. Podríamos hacer analogías con múltiples bandas de la época, sin embargo, encontramos dentro de su música muchos elementos que hoy en día son muy relevantes, instrumental y líricamente, incluyendo en sus letras temas sobre superación, nostalgia, amor y desamor. El ritmo y la vibra de May Sunday te pone de inmediato de buenas y con mucha energía.

Lo anterior se refleja bastante en sus presentaciones en vivo: cada uno de los integrantes tiene una vibra que cuando se combinan, hace de cada show algo muy especial. Fuimos Héroes han sido una de las agrupaciones en las que May Sunday se ha inspirado, y ahora tienen la oportunidad de abrir uno de sus próximos shows aquí en la Ciudad de México.

Caradura será el lugar donde ambas agrupaciones armarán un gig bastante especial, con motivo de la presentación del próximo material de Fuimos Héroes que lleva por nombre “Reflejos” (2019).

No tendrás que esperar mucho si tienes ganas de verlos en vivo ya que la presentación será el próximo domingo 2 de Junio. Los boletos ya están a la venta y aún los puedes encontrar a través de Boletia con un costo de $70 o ya el día del evento en taquilla a $100.

¡No te puedes perder a esto actos en vivo! Además se presentarán otros artistas que van surgiendo como lo son Effy y NÖRTE.

Imágenes: May Sunday