Un concierto lleno de nostalgia, recuerdos y sobre todo rolas que todos coreamos en el recinto.

El pasado 3 de septiembre, el Palacio de los Deportes reunió a varios fanáticos de la banda británica protagonizada por Alex Kapranos para gozar, corear y bailar sus éxitos más sonados a lo largo de su carrera musical. 

Para este magno evento, los encargados de abrir el show fueron ni más ni menos que The Vaccines quienes poco a poco se dejaron llevar por el público mexicano. Después de interpretar canciones como “Wanderlust” y “All in white” recibieron su respectivo Dr. Simi pero a James no le agradó tanto pues terminó por patearlo para continuar con su repertorio aunque la banda dejó en claro que ama México y regresaría sin pensarlo.

Después de más o menos 30 minutos, Franz Ferdinand se hizo presente en el escenario con la canción que todos tenemos en mente cuando hablamos de la banda: “No You Girls”. 

El set que tenían guardado para nosotros no podía ser mejor escogido pues nos dejaron sin aire para seguir cantando y bailando canción tras canción.

Este grupo es uno de esos que siempre me trae nostalgia de tiempos vividos y atesorados, son de esos momentos que no quieres que se terminen y cantas a todo pulmón pero agradeces enormemente que hayan terminado, jajajaja (me desahogué, querido lector). 

Recuerdo haberlos visto en el fallecido y gran vivido Roxy Guadalajara 2018, dónde llevaba una rodilla desecha por haber tenido un accidente en moto pero jamás dejé de rockear. Ahí me enamoré de Alex Kapranos y su divertida forma de bailar.

Si no tuviste oportunidad de ir, te dejamos el setlist que tocaron en el concierto:

Alex Kapranos y su banda dejaron claro que tienen mucho estilo para dar sus shows, pues uniformados con camisas de estrellas y pantallas multicolor ambientaron todo el show mientras nos llevaban de regreso a esos recuerdos de los 2miles dónde todos fuimos felices alguna vez cantando y escuchando sus rolas. ¿En dónde estabas en esa época? Yo, en la preparatoria, por supuesto. 

Y si se preguntaban si lanzaron al Dr. Simi en el escenario para Franz Ferdinand la respuesta es sí y Alex con mucho amor lo recogió y lo puso en el pedestal del micrófono agradeciendo al público por el detalle.

Sin duda fue uno de los conciertos más esperados de este mes y por mi parte declaro abierta la segunda temporada del año de conciertos chingones en la CDMX. 

Cuéntanos cuál es tu siguiente concierto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.