[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11″]
El jueves pasado me fui de colado (porque llevaba el cabello recogido) a un showcase en Onerpm. La idea era simple… deleitar a un grupo selecto de fans con una presentación acústica de tres artistas, con tres canciones, y con la posibilidad de que los asistentes hicieran preguntas a aquellos que se presentaban.
La tarde empezaba a nublarse, así que el evento debía mudarse de la terraza a la oficina. No pasaron más de diez minutos y el set estaba listo. La amenaza de lluvia no fue impedimento para que los seguidores de estos tres artistas llegaran.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image _builder_version=»3.11″ src=»http://discorayado.com/wp-content/uploads/2018/09/Onerpm-02.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11″]
Unos minutos después de las 7 pm el show comenzó, Mil Soles era el primero en turno. Sus canciones nos hicieron entrar en ambiente, su interacción con el público fue de lo más amena y nos daba una idea de qué esperar con los próximos actos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image _builder_version=»3.11″ src=»http://discorayado.com/wp-content/uploads/2018/09/Onerpm-03.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11″]
La siguiente presentación fue de Cecy Leos, quien acompañada de guitarras y cajón peruano (y un look que según yo le daba un aire a la Katy Perry de 2008), puso a corear a todos los asistentes. Sus comentarios graciosos nos hicieron pasar un muy buen rato y nos dejaron conocer un poco más sobre la verdadera chamba del compositor.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image _builder_version=»3.11″ src=»http://discorayado.com/wp-content/uploads/2018/09/Onerpm-04.jpg» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.11″]
Para cerrar el evento, llegó Marco Mares, quien no perdió la oportunidad de emocionar a sus fans con un popurrí donde hasta Selena estuvo involucrada. En sus comentarios nos reafirmó su amor por la música y la sorpresa que se ha llevado con la respuesta del público hacia su trabajo.
A mi parecer, eventos de este tipo son los que refuerzan los lazos entre un artista y sus seguidores. Poder verlos en un ambiente privado, muchas veces nos hace apreciar verdaderamente su propuesta y la calidad de ésta. Estemos abiertos al talento emergente, en una de esas, encontramos algo que nos haga la vida más llevadera.
Imágenes: Arturo Corona
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]