Seré honesto: La idea de este sitio me llegó de repente. Hace ya algún tiempo, si mal no recuerdo eran como las 8:30 p. m., estaba recostado pensando en la inmortalidad del cangrejo y se cruzó una vaga imagen… Me vi hablando con más personas sobre música. Estuve analizando un buen rato ese pensamiento y me di cuenta de que la idea no era tan descabellada. Tener un lugar dónde hablar de lo que más me apasiona, con información relevante y verídica dio como resultado Disco Rayado.

Aquí se trata de industria musical. De lo que se ve y de lo que no, de cómo se hacen las cosas y también de aprender de los errores que por ahí andan sueltos en la historia. ¡Y claro!, no puedo dejar de lado la materia prima de esta industria, así que también encontrarás propuestas musicales.

Estoy convencido de que la información es poder, y que necesitamos hacer las cosas bien para tener una mejor industria de la que todos podamos beneficiarnos.

Arturo Corona Cantante y estudiante de Music Business en Sae Institute México.

Twitter: @artedeserarturo

Instagram: @elartedeserarturo

 

COLABORADORES

Colaborador DaríoDarío Vergara (productor y estudiante de Music Business en SAE Institute México)

La música siempre ha sido parte de mi vida, tanto que decidí involucrarme con ella. He colaborado para sitios como Hellow/Hellow Festival y de forma indirecta para Sopitas. Escribir sobre música es una forma de aprender para mí; estoy convencido de que los medios son importantes para difusión de nuevos proyectos e ideas, además de ser un soporte para los mismos. Actualmente tengo un proyecto músical próximo a lanzar.

Twitter: @dariovergara_
Instagram: DarioVergara_

 

Luis Nava (ingeniero, productor musical y staff de conciertos)

Desde que era pequeño la música ha sido la voz que he necesitado cuando no puedo decir las cosas por mi cuenta, por eso he dedicado gran parte de mi vida a la música, de una u otra forma, y cada vez voy adquiriendo más y más conocimiento sobre esta y el mundo en el que se desarrolla. Quiero ayudar a esparcir todo este conocimiento a aquellos que lo necesitan tanto como yo lo he hecho.

Instagram: @solonavaa