Seré honesto: La idea de este sitio me llegó de repente. Hace ya algún tiempo, si mal no recuerdo eran como las 8:30 p. m., estaba recostado pensando en la inmortalidad del cangrejo y se cruzó una vaga imagen… Me vi hablando con más personas sobre música. Estuve analizando un buen rato ese pensamiento y me di cuenta de que la idea no era tan descabellada. Tener un lugar dónde hablar de lo que más me apasiona, con información relevante y verídica dio como resultado Disco Rayado.

Aquí se trata de industria musical. De lo que se ve y de lo que no, de cómo se hacen las cosas y también de aprender de los errores que por ahí andan sueltos en la historia. ¡Y claro!, no puedo dejar de lado la materia prima de esta industria, así que también encontrarás propuestas musicales.

Estoy convencido de que la información es poder, y que necesitamos hacer las cosas bien para tener una mejor industria de la que todos podamos beneficiarnos.

-Arturo Corona.
Cantante y Licenciado en Negocios de la Música por SAE Institute México.

Twitter: @artedeserarturo

Instagram: @elartedeserarturo

 

COLABORADORES

Simón Medina

Ejecutivo de la industria musical con 30+ años de experiencia profesional, principalmente en las áreas de edición musical, derechos de autor, dirección artística y búsqueda y desarrollo de nuevos talentos. Ha trabajado para todas las multinacionales de música establecidas en México y actualmente dirige su propia empresa (Monster Music) en sociedad con Reyli Barba.

 

 

 

Guillermo Sarquis 

20+ años de experiencia en comunicación tanto en el sector público como en el privado. Consultor independiente en comunicación y manejo de crisis de distintas empresas y gobiernos estatales. 35+ años de experiencia docente en las áreas de análisis político, semiótica de la imagen, teoría del discurso y gramática visual.

 

 

 

Doppeltganger


Twitter: @Doppeltganger_

 

 

 

 

 

Luis Nava

Desde pequeño la música ha sido la voz que necesito cuando no puedo decir las cosas por mi cuenta, por eso he dedicado gran parte de mi vida a ella, de una u otra forma. Con el tiempo he adquirido bastantes conocimientos sobre la música y el mundo que la rodea, y me agrada la idea de compartir todo lo que he aprendido con aquellos que al igual que a mí, les apasiona esta industria.

Instagram: @solonavaa

 

 

El chico de la radio

Hablo de lo que me apasiona. Me gusta mucho la música y todo su entorno.

Twitter: @chico_delaradio

Instagram: @elchicodelaradio