ENTRADAS

¡Bienvenidos!

Estoy muy emocionado por comenzar con este proyecto que he traído en la cabeza desde hace ya un tiempo. Mientras le daba forma a este espacio tuve varias visiones de lo que me gustaría alcanzar con el sitio, algo que me motiva a dar el 100% para que el contenido que aquí te ofrezco sea de calidad y con una forma fácil de entender.

Ahora me toca contarte sobre lo que verás aquí: La idea de este blog es que conozcas todo lo que involucra la industria musical. Las mil cosas que hay detrás de los festivales, las disqueras, los artistas, su música y sus negocios. Artículos, videos, imágenes, entrevistas, colaboraciones ¡y todo lo que se pueda! También encontrarás recomendaciones de talento emergente con propuestas nuevas e interesantes.

Si al igual que yo te dedicas al Music Business, o estás interesado en cualquiera de sus ramas, espero que encuentres aquí información útil e interesante que te pueda ayudar a entender mejor este mundo y que promueva tu curiosidad por saber más.

El contacto contigo es muy importante para mí, no dudes en hacerme llegar tus inquietudes y sugerir temas que quieras ver publicados en el sitio.

Pues sin más por el momento, siendo las 11:22 horas del 5 de marzo de 2018... Comenzamos.


Imagen: Arturo Corona

COMENTARIOS

Mary Leyva
06-03-2018 02:53:48

Felicidades, Bendiciones a tu gran proyecto, Dios contigo

Nombre

E-mail

Todos los derechos reservados